El centrocampista fue el encargado de despedir el 2014 en el plató de 'El Marcador' de Barça TV: "Objetivo cumplido"
El Barça despidió el 2014 este sábado en el Camp Nou con una goleada por 5 a 0 contra el Córdoba, e Iniesta fue el encargado de decir adiós al año azulgrana en el plató del programa 'El Marcador' de Barça TV. "Objetivo cumplido", comenzó, satisfecho, el manchego. Del que fue el último partido del año, Iniesta destacó la importancia de la victoria: "Es positivo terminar ganando, y más en casa. Debemos sumar de tres en tres".
El de Fuentealbilla se mostró satisfecho con cómo ha terminado el año del equipo. "La línea del equipo es ascendente y va creciendo en todos los aspectos del juego. En la segunda fase de la temporada tenemos la intención de llegar al punto más alto y que las cosas vayan rodadas", explicaba Iniesta. Y es que el Barça afrontará unos meses de enero y febrero muy exigentes, con todas las competiciones en juego: "Cargaremos pilas para volver y conseguir los objetivos".
Ojalá la buena labor del equipo acabe con títulos
De cara al 2015, Iniesta pide "poder disfrutar del fútbol". "Esto nos llevará a los títulos. Ojalá la buena labor del equipo acabe con títulos", añadía el '8' del Barça. Desde un punto de vista más personal, el manchego reconocía: "Me siento importante desde hace mucho tiempo en el equipo y en el Club. Entreno y juego para ayudar al equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario