Gran ambiente en los alrededores del Santiago Bernabéu antes del Real Madrid-Basilea.
El madridismo se prepara para dar la bienvenida a la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Los aficionados viven con pasión y entusiasmo las horas previas al encuentro ante al Basilea. "Esta noche queremos que el equipo comience la Champions con una victoria y con goles de Cristiano, Bale y James", señala un joven hincha procedente de Valladolid, que verá el partido junto a tres amigos.
El optimismo es el sentimiento generalizado de los madridistas de cara al estreno en la Champions. “Estamos ilusionados porque es la primera vez que vamos a ver a nuestro equipo jugar en el Bernabéu y seguro que ganamos”, aseguró una familia procedente de Israel. En la misma tónica, un grupo de amigos madridistas de Tokio elogió a la plantilla: “Con las nuevas incorporaciones somos todavía mejores, nos van a ofrecer muchos goles”.
Respecto a un pronóstico para hoy, la mayoría apuesta por un resultado amplio. "Esta noche Cristiano e Isco nos darán la primera victoria de esta temporada en la Champions con dos goles cada uno", asegura una apasionada seguidora de Barcelona, que ha venido acompañada de tres amigos. Por último, unos hermanos de Cádiz apuestan por un cómodo triunfo: “Hoy ganamos fácil por 3-0 o 4-1".
No hay comentarios:
Publicar un comentario