Los tres tantos del portugués y el doblete de Benzema rubrican el sexto triunfo consecutivo de los blancos en un Santiago Bernabéu entregado al equipo.
Real Madrid no para y sumó ante el Athletic su sexta victoria consecutiva antes del parón por los compromisos de las selecciones. Los blancos se divirtieron sobre el césped e hicieron divertirse a un Bernabéu entregado a los suyos. La goleada se inició pronto. Los madridistas sólo necesitaron dos minutos para dar una evidente prueba de su espectacular estado de forma. Los que tardó Bale, con la derecha, en poner un balón medido a la cabeza de Cristiano Ronaldo y el portugués en superar a Iraizoz con un golpeo sutil. El luso marcó por octavo encuentro consecutivo.
CRISTIANO RONALDO ENCADENA 14 PARTIDOS DE LIGA MARCANDO EN EL BERNABÉU.
Apenas creaba peligro el Athletic y el Real Madrid llegaba cada vez con más claridad. La posesión era abrumadora para los blancos. El segundo tanto local parecía cada vez más próximo y cerca estuvo de llegar en el minuto 40. Bale combinó con Benzema y el rechazo de la defensa visitante le cayó a Cristiano Ronaldo, que no pudo superar a Iraizoz en el mano a mano. Fue la jugada que precedió al segundo gol. El córner lo sacó Modric y Benzema remató picado con la cabeza.
El galo, que cerró de esta forma una gran primera parte de su equipo, volvía a ver puerta y daba así continuidad a una semana en la que fue decisivo en Sofía anotando el tanto de la victoria ante el Ludogorets. Igual de vertical que la primera comenzó la segunda mitad. Si Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el 2’, Bale estuvo cerca de marcar a los cinco minutos de la reanudación. La asistencia fue del portugués, pero el galés remató alto en el mano a mano con Iraizoz.
Segunda asistencia de Bale
Cinco minutos más tarde llegó el tercero. Los protagonistas fueron los mismos que en la jugada anterior, aunque con los papeles cambiados. Esta vez asistió Bale y Cristiano Ronaldo empujó el esférico sobre la línea de gol. El hambre del portugués no tiene límites y se convierte en el primer madridista que marca 12 tantos en las siete primeras jornadas de Liga.
Los blancos eran un vendaval y en el 56’ firmaron una jugada para enmarcar. Benzema recibió en la frontal y, cuando parecía que iba a ceder atrás para iniciar una nueva posesión, vio la llegada de James entre líneas y le cedió el esférico. El taconazo con el que el colombiano cedió de primeras a Bale fue de muchos quilates, pero el disparo del galés se marchó desviado.
Continuó el espectáculo
La simbiosis con el Bernabéu era total y no tardó en llegar el cuarto. Pudo firmarlo Cristiano Ronaldo pero se lo dejó en bandeja a Benzema en el 69’. El Real Madrid estaba ofreciendo un espectáculo descomunal y de no ser por Iraizoz hubiese firmado una goleada mayor. El portero del Athletic dio un recital de reflejos en un remate de cabeza de Ronaldo y un mano a mano ante Bale.
Pero antes del final, Ronaldo encontró el premio merecido. Modric sacó el córner, Pepe remató y el balón golpeó en el cuerpo del luso. La suerte se alió con el delantero, que ya es, junto a Zarra y Di Stéfano, el jugador con más hat-tricks en la historia de la Liga. Fue la mejor forma de cerrar una merecida goleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario