El Barça ha vuelto a los entrenamientos centrados en el partido contra el Real Madrid, y Sergio se ha ejercitado con el grupo sin el alta médica
Adriano ha hecho trabajo específico en el campo, mientras que Douglas y Vermaelen han hecho trabajo específico al margen
Tras la victoria en la Liga de Campeones contra el Ajax, el Barça ha vuelto a los campos de entrenamiento para comenzar a preparar el Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique ha dirigido la primera sesión centrada plenamente en la cita contra el Real Madrid y lo ha hecho con la novedad de Sergio. El centrocampista ha entrenado con el grupo aún sin el alta médica, y sigue evolucionando bien de la contusión en la cadera izquierda que hizo que fuera baja para el último partido.
El técnico asturiano no ha podido contar con Adriano, que ha hecho trabajo específico sobre el césped. Por su parte, Douglas y Vermaelen han hecho trabajo específico al margen.
La sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que también ha servido para estrenar los balones amarillos de invierno que se utilizarán a partir de la próxima jornada de Liga, lo han completado seis jugadores del Barça B. Munir, Sandro, Samper, Gumbau, Adama y Diagne han trabajado con el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario