“La temporada es muy larga y tenemos que dar la cara”, comentó Marcelo.
Iker Casillas fue titular en Anoeta y nada más acabar el encuentro analizó la derrota del Real Madrid en Anoeta: “El equipo ha estado negativo en todo, horrible, no hemos estado bien. Con un 0-2 no se nos puede ir un partido de esta manera. Hay que asumir la derrota y aprender de los errores de hoy”.
“Está claro que todo lo que sea para corregir, bienvenido sea. Pero esta no es la actitud ni el camino a seguir. Llevamos un escudo muy importante en el pecho y no es el ejemplo que tenemos que dar al resto del mundo. Hay que felicitar a la Real Sociedad porque ha hecho un partido sensacional. Reponerse después de un 0-2 en quince minutos es inusual y más en su casa”.
HAY QUE ASUMIR LA DERROTA Y APRENDER DE LOS ERRORES.
“Hemos tenido errores durante todo el partido y por eso nos han metido cuatro goles. Hemos tenido ocasiones muy claras pero luego no hemos defendido. En los primeros 15 minutos lo hemos hecho bien pero no en los 85 restantes. Nuestra afición no se merece haber presenciado este partido y nos tenemos que disculpar. Ahora hay que trabajar ya en el siguiente”.
Jugadas a balón parado
“Tenemos que poner más tensión y estar más pendientes de estas jugadas. Es una realidad. Somos todos culpables, no sólo los que están en la defensa. Porque un córner lo defendemos todos. Tenemos que arreglar esto porque no es normal lo que ha pasado”.
Marcelo: “Tenemos que dar la cara”
“Estamos enfadados por haber tenido la ocasión de sentenciar el partido en la primera parte. Hemos recibido cuatro goles que no podemos encajar. Al principio, hemos dominado pero luego nos han igualado y se han venido arriba. Esto nos sirve de experiencia para que no vuelva a ocurrir. Hay que analizar lo que hemos fallado y aprender de los errores”.
“Ha sido un día malo porque habíamos marcado dos goles y luego hemos recibido cuatro. La temporada es muy larga y tenemos que dar la cara”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario