El brasileño ha sido la principal novedad de la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva, mientras que Rafinha no se ha podido entrenar con los compañeros
Vermaelen y Ter Stegen han hecho trabajo específico sobre el césped en una sesión que han vuelto a completar Samper, Sandro y Munir
El Barça sigue preparando la segunda jornada de Liga, en la que se enfrentará al Villarreal, y lo hace con una novedad importante. Si el miércoles la noticia fue el alta médica de Adriano, la de este jueves ha sido la reincorporación de Neymar Jr al trabajo con el grupo. El brasileño, que sufrió un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo en el entrenamiento del 21 de agosto, había hecho trabajo específico en los últimos días y ya se ha podido volver a entrenar con los compañeros.
Por el contrario, la ausencia del entrenamiento de este jueves ha sido Rafinha, que no se ha ejercitado con el grupo y ha hecho trabajo específico. Del mismo modo, Vermaelen y Ter Stegen han trabajado al margen sobre el césped para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Luis Enrique, así pues, ha trabajado con los veinte jugadores disponibles del primer equipo a la espera a la incorporación de Douglas, el último fichaje azulgrana. Además, tres jugadores del filial -Samper, Sandro y Munir- han vuelto a completar el entrenamiento del primer equipo antes de conocer a los rivales en la primera fase de la Liga de Campeones en el sorteo que tendrá lugar este jueves por la tarde en Mónaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario