El centrocampista brasileño, que el jueves hizo trabajo específico, vuelve a trabajar con el grupo
Vermaelen y Ter Stegen hacen trabajo específico al margen sobre el césped y Neymar, a pesar de no tener el alta, también se entrena con el grupo
El primer equipo ha vuelto a entrenar este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva con un total de 25 futbolistas, entre los que se encontraban Munir El Haddadi y Sandro Ramírez del Barça B.
Rafinha Alcántara, que hizo trabajo específico el jueves, ha vuelto a trabajar con el grupo como también lo hace Neymar Jr., que a pesar de no tener el alta médica ha completado todo el entrenamiento bajo las órdenes de Luis Enrique. En cuanto a los lesionados, el central Thomas Vermaelen y el portero Marc-André Ter Stegen han hecho trabajo específico, sobre el césped, al margen del grupo y siguen avanzando en cuanto a su recuperación.
El próximo entrenamiento de los azulgranas será este sábado, en la Ciudad Deportiva, en una sesión que tendrá 15 minutos abiertos a los medios informativos y una vez termine el entrenamiento Luis Enrique hablará en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario