Sergio Ramos, que marcó el primer gol en Anoeta, compareció ante los medios de comunicación e hizo autocrítica tras la derrota: “Hemos manejado el partido en los primeros treinta minutos y hemos tenido ocasiones para matar el partido pero no hemos sabido. Les hemos dado oportunidades de igualarnos y al final se nos han ido”.
“La Liga es muy larga y no hemos hecho más que empezar. La línea a seguir son los primeros 15 minutos y esto no nos puede volver a ocurrir. No es falta de actitud sino de rematarlos. Hay que sacar conclusiones positivas dentro de lo malo. Esperábamos haber matado el partido. La Real se ha sabido levantar y manejar bien los tiempos. Hay que felicitarles”.
Pepe: “El lema del club es luchar hasta el final”
“Hemos empezado bien el partido pero luego hemos bajado la intensidad con el 0-2. Ellos se han venido arriba y nosotros no tuvimos cabeza ni espíritu de sacrificio para superar las dificultades. Todos somos culpables. Hay que pedir disculpas a la afición, es un día difícil para nosotros y nos ha dolido mucho”.
“Ganando 0-2 no podemos perder. Tenemos que bajar y pelear todos. Sabíamos que era un campo difícil y ellos lucharon hasta el final y fueron premiados. Mucha gente se va a dormir dolida por nosotros y no puede pasar. El lema del club es luchar hasta el final y no hemos honrado la camiseta del Real Madrid como se merece”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario